Nuestra Tienda



¡BIENVENIDO A LA TIENDA DE ALTERNATIVA REPUBLICANA-MADRID!

Sí, has leído bien: en nuestra Federación nos encargamos también de fabricar y vender productos, no solo relacionados con nuestro partido sino también con la república y la izquierda española. Algunos/as de nosotros/as nos encargamos a diario de la fabricación de camisetas con el logo de Alter, chapas del partido, banderas, sellos, carteles, etc. No es un trabajo sencillo, pero creemos que con esta labor ayudamos a promover los ideales del republicanismo y la democracia.
Además, al no contar Alter-Madrid con representación parlamentaria, nuestra principal fuente de financiación, además de las cuotas de nuestros militantes, proviene de la venta de productos. Por eso, con cada compra podrás estar seguro de que todo el dinero estará destinado a cubrir gastos de financiación del partido, lo que permitirá que nuestra voz tenga un mayor impacto social.

Puedes encargar también otros productos relacionados que no tengan nuestra marca, o bien productos con la marca del colectivo al que pertenezcas. Nuestros precios están entre los más asequibles del mercado, pues nuestra fabricación es autónoma y no necesitamos intermediación de terceros.
¡Si estás interesado en cualquier producto, el que sea, contáctanos en: latiendadealtermadrid@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe aquí tus comentarios.
Este comentario va a ser moderado, por lo que no se incorporará hasta que algún miembro del Equipo de Administradores lo apruebe.
Gracias por tu comentario y tu comprensión.
El Equipo de Administración