viernes, 11 de marzo de 2016

un republicano opina sobre el '11 de marzo'



11DE MARZO, para los Republicanos.

Han transcurrido 12 años del mayor y más sangriento acto terrorista
sufrido en el interior de nuestro pueblo después de la caída de la República por las balas y el terror de la dictadura fascista. Nuestra repulsa hacia los autores así como nos unimos al dolor y al afecto hacia las víctimas y familias que permanecerán mientras la memoria y el corazón no nos fallen.
El gobierno 'filofascista' en aquel momento en el poder quiso manipularnos y engañarnos para seguir perpetuándose... La mentira le pasó factura.
Cierto que nadie, ni ningún país está a salvo del terrorismo, el cual no tiene la más mínima justificación racional y humana. Pero el apoyo a las políticas expansivas e imperialistas de Busch por parte de la 'naziderecha gobernante' nos puso en ojo de huracán.
Estamos los ciudadanos libres, solidarios y racionales contra cualquier manifestación pro-terrorista y violenta al mismo tiempo contra las intromisiones que violen la integridad y la seguridad de otros países. Que cada pueblo resuelva sus contradicciones y problemas sin que otros ejerzan la violencia e intromisiones sobre ellos, violencia e intromisión que disfrazan con con argumentos tan falsos como "defender" la democracia y la seguridad cuando lo que buscan son apoderarse de sus recursos y expandir su poderío militar.
Que al dolor contribuya a calmarlo la solidaridad, el amor y el aprecio a la paz justa por parte de la ciudadanía que cree en el dialogo y el respeto como el mejor fármaco al que recurrir.
Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, escribe aquí tus comentarios.
Este comentario va a ser moderado, por lo que no se incorporará hasta que algún miembro del Equipo de Administradores lo apruebe.
Gracias por tu comentario y tu comprensión.
El Equipo de Administración